Sentinel2

SyR ofrece el mantenimiento de sistemas informáticos de la mano de Sentinel IT.

Así contamos con un equipo que combina cualificación, experiencia e innovación, con más de 25 años de experiencia en el despliegue de servicios de mantenimiento de infraestructuras IT.

Ofrecemos soluciones de mantenimiento de sistemas para garantizar la continuidad de su negocio en cualquier momento y circunstancia con los más altos SLAs. Ofrecemos soporte 24×7 y tiempo de reparación garantizado.

Lo que nos diferencia de la competencia es la rapidez y la eficacia: El departamento técnico tiene el pleno control de todo el proceso de soporte. La misma persona que atiende la incidencia es quien la gestiona posteriormente hasta su resolución. Siempre contamos con stock de piezas de todos los sistemas que mantenemos.

Por último, puede conocer el estado de sus incidencias mediante un sistema web donde estar permanentemente informado sobre su tratamiento y resolución.

Qué ofrecemos

Confíe sus procesos de transformación digital en un equipo profesional que combina cualificación, experiencia e innovación constante. Contamos con todo lo necesario para poder garantizar la continuidad de su negocio en cualquier momento y circunstancia.

Haga clic sobre los iconos de abajo para saber más sobre nuestros servicios.