Etiquetas inteligentes: Nueva funcionalidad en NeoSound

NeoSound Etiquetas Inteligentes

La esencia de NeoSound como solución para análisis de las comunicaciones de una empresa es el poder automatizar ciertas acciones. Que podamos cargar, por ejemplo, 5 mil llamadas y centrar el foco en las 10-15 más importantes supone un beneficio enorme para las empresas.

En esa línea hay un par de nuevas funcionalidades que se incluyen en la nueva versión de NeoSound y que quiero presentar aquí.

Ya antes teníamos la posibilidad de etiquetar las llamadas. Inicialmente esto se podía hacer de manera manual, simplemente creábamos la etiqueta deseada asociada a la llamada.

Posteriormente introdujimos la posibilidad de poder etiquetar las llamadas de manera automática.

Etiquetas inteligentes

Este modelo de etiquetas inteligentes nos permitía poder etiquetar las llamadas de manera automática, simplemente en base a que la transcripción de la llamada incluyera una o varias palabras determinadas.

Una vez procesadas las llamadas, NeoSound añadiría automáticamente las etiquetas a cada una de aquellas llamadas que incluyeran esas palabras indicadas.

De esta forma, por ejemplo, podríamos etiquetar automáticamente llamadas en que se nombrara a nuestra competencia, de forma que podamos adelantarnos a una posible fuga de clientes.

Primera mejora: código de colores para las etiquetas

Hasta ahora las etiquetas se identificaban visualmente en el listado de llamadas como un cuadro de color con el nombre de la etiqueta. Si teníamos etiquetas manuales y automáticas, inicialmente no se diferenciaban.

Esto ahora ha cambiado porque ya podemos asignar colores diferentes a las etiquetas automáticas que vayamos creando.

Gracias a esto ahora es mucho más sencillo visualizar y diferenciar las etiquetas en el listado de llamadas:

Segunda mejora: Selección de tiempo de búsqueda de términos

Le hemos dado una vuelta de tuerca al etiquetado de llamadas añadiendo la posibilidad de que la búsqueda de palabras para etiquetar se haga en un intervalo concreto de la llamada.

De esta manera podríamos mirar sólo en los primeros 60 segundos, por ejemplo, y buscar las palabras en ese intervalo. Hemos visto que cuanto más se alargan las llamadas más temáticas distintas se suelen plantear y aquellas palabras pueden aparecer más adelante sin la misma importancia que si aparecen al principio.

Poco a poco vamos a ir teniendo más mejoras dentro del sistema de NeoSound porque lo que buscamos es que las nuevas tecnologías sean útiles a las empresas para poder ofrecer mejor servicio a sus clientes.

Fill out my online form