Análisis de Riesgos de Ciberseguridad

¿Sabe cómo de protegida está su organización?

Evalúe la ciberseguridad de su organización de una manera simple, segura y no invasiva.

Análisis de riesgo TI

Analice de manera sencilla todo el entorno TI de su organización en busca de riesgos de ciberseguridad y brechas de datos.

  • Evaluación basada en KPIs del estado de ciberseguridad de su infraestructura TI
  • Presentación en un lenguaje claro de los riesgos de ciberseguridad identificados
  • Funciones de eficiencia para una optimización rápida

Gestión de riesgos de terceros

Reduzca riesgos en la cadena de suministro a través del análisis automatizado del riesgo de ciberseguridad de empresas de terceros.

  • Evaluación a demanda de nuevos partners
  • Auditoría automatizada de TI y cumplimiento de RGPD
  • Digitalización de procesos manuales de seguridad

Queremos tratar la ciberseguridad de una forma sencilla y comprensible. Buscamos reforzar la ciberseguridad de todas las organizaciones.

Nuestra plataforma de análisis de riesgo de ciberseguridad permite a las organizaciones de todos los tamaños e industrias evaluar, probar y mejorar continuamente su ciberseguridad de forma automática. Hasta la fecha ya se han podido medir más de cuatro millones de servidores, comparar más de 50.000 empresas y hacer 14 millones de recomendaciones de actuación para reducir el riesgo. Trabajamos con los expertos del Instituto Fraunhofer y la UT Darmstadt, en Alemania.

0 +
servidores analizados
0 +
organizaciones a comparar
0 +
recomendcaiones

Infraestructura crítica

Demuestre su seguridad informática

Los operadores de infraestructuras críticas deben cumplir con estrictos requisitos de cumplimiento con ISO 27001. Le permitimos demostrar esto sin esfuerzo.

Debida diligencia

Identifique riesgos de seguridad de TI

Con nuestra solución las aseguradoras cibernéticas, los administradores de fondos y los corredores de fusiones y adquisiciones pueden evaluar el riesgo de ciberseguridad de sus clientes y tomar mejores decisiones.

Servicios gestionados

Transmita con seguridad

Como proveedor de sistemas de TI, comunique el estado de ciberseguridad de los clientes actuales y potenciales de forma proactiva y sencilla.

Gestión de riesgos de ciberseguridad

Compare la ciberseguridad

Ciberseguridad en el informe de la junta: muestre la situación de ciberseguridad de sus participadas en todo el grupo de una manera comprensible en el menor tiempo posible.

¿Por qué hacer una calificación de ciberseguridad?

La superficie de ataque de una organización se enfrenta a un desafío debido a la gran cantidad y variabilidad de sistemas en la nube, cadenas de suministros y entornos TI de terceros que existen.

En 2022 España fue el tercer país con más ciberataques del mundo. De acuerdo a INCIBE los fraudes son los incidentes más frecuentes. Según Deloitte, el 94% de las empresas españolas sufrieron al menos un incidente grave de ciberseguridad en 2021.

Una calificación de ciberseguridad le ayuda a identificar los riesgos cibernéticos rápidamente y mejorar la seguridad de TI.

¿Por qué elegirnos?

LocateRisk Gráfica

La privacidad y seguridad de datos tiene que poder ser medible. Nuestra solución descubre posibles riesgos de ciberseguridad en la superficie de ataque de las organizaciones y proporciona funciones para minimizarlos rápidamente.

Basado en los análisis realizados, se pueden tomar decisiones comerciales con un mayor conocimiento y se pueden mejorar los procesos críticos para la ciberseguridad.

Este monitoreo  permite controlar fácilmente la situación y probar el progreso de la ciberseguridad de su infraestructura TI en cualquier momento.

¿Qué comprueba nuestra solución?

Nuestra solución examina su organización tal como lo haría un atacante externo.

Los sistemas y aplicaciones de TI cubiertos se verifican en cuanto a la seguridad de las aplicaciones, las infecciones, la seguridad de la red, la gestión de parches, las filtraciones de datos, la configuración y el cifrado de DNS.

El resultado se presenta en 2 variantes: un informe descriptivo para la gestión y un panel de vulnerabilidades con detalles relevantes para los administradores de TI.

Análisis de ciberseguridad de origen aleman

Nuestro proyecto, financiado en 2020/21 por el Ministerio Federal de Educación e Investigación de Alemania (BMBF), simplifica procesos y tareas de ciberseguridad complejos en una única aplicación fácil de usar.

Aumente el control de la ciberseguridad de su organización

Riesgos medibles

Hechos verificables en lugar de corazonadas: los KPI estandarizados revelan el riesgo cibernético de su organización.

Resultados comparables

El análisis de nuestra solución muestra su situación de ciberseguridad en comparación a otras organizaciones similares.

Datos con sentido

La complejidad propia de este tema se presenta de forma clara y compacta dentro de un informe de gestión de TI.

Monitorización continuada

Una toma de control regular le permite mantener un control dinámico de su estado de ciberseguridad.

Más información

Fill out my online form