Preanálisis de negocio

Queremos que nos dé la oportunidad de mostrarle los beneficios que le puede aportar a su negocio el trabajar con nosotros. Por eso nos hemos propuesto realizar un preanálisis de su negocio basado en qué vemos desde su página web.

Creemos que, independientemente de la estrategia comercial que una empresa utilice, la promoción online es esencial y lo que un posible cliente perciba de las empresas a través de su web dice mucho de la impresión que tenga. Por eso nuestro primer vistazo es a la página web, a qué vemos, qué nos dice, qué otras cosas averiguamos de la empresa. ¿La información se transmite claramente? ¿Se ve la proposición única de valor? ¿Un visitante que entrara podría tener una visión clara de qué le pueden ofrecer?

Déjenos sus datos en el formulario de contacto y en el campo mensaje explíquenos brevemente en qué punto está ahora mismo en relación a su negocio y a qué punto querría llevarlo. Nosotros le diremos de vuelta, en función de lo que vemos, algunas ideas sobre cómo empezar a trazar ese plan.

contacto