Características de vPBXBeneficios vPBX

vPBX es un servicio de Comunicaciones Unificadas que consiste en una centralita virtual y un sistema de mensajería instantánea alojados en la nube. Estos novedosos sistemas sustituyen a las centralitas telefónicas tradicionales, lo que le permite ahorrar grandes inversiones iniciales por instalación y costes fijos de mantenimiento. Además añaden nuevas funcionalidades y, al ser un sistema en constante desarrollo, irá incorporando progresivamente mejoras útiles para su negocio.

Con vPBX podrá contar con múltiples funcionalidades avanzadas por un coste ajustado a sus necesidades. Las comunicaciones salientes se realizan a través de redes VoIP, por lo que también estará ahorrando en su consumo telefónico entre un 40 y un 90% con respecto a los servicios tradicionales.

Podrá crear extensiones asociadas a teléfonos móviles por lo que podrá disfrutar de completa movilidad sin perder llamadas cuando se encuentre fuera de la oficina. También podrá hablar sin coste con sus empleados a través de las extensiones, crear locuciones personalizadas, generar colas de llamadas, etc.

vPBX