Soluciones

El objetivo principal de un negocio es centrarse en las ventas. Pero, tan importante como vender es mantener a los clientes existentes. Es necesario garantizar que el servicio ofrecido se corresponde con lo esperado por ellos.

Desde SyR ofrecemos diferentes soluciones orientadas a optimizar el funcionamiento de un negocio.

Se trata de distintos servicios que cubren partes esenciales de un negocio para que usted pueda centrarse en las ventas sabiendo que todo está bajo control.

Ofrecemos soluciones basadas en nuevas tecnologías para conseguir mayor eficiencia, menor coste y mejores resultados.

Operaciones

Operaciones

Coordinamos o ejecutamos las actuaciones técnicas necesarias en su negocio, tanto internas como externas. Elaboramos procedimientos de actuación y gestionamos el soporte técnico a sus clientes.

herramientas

Herramientas

Desarrollamos herramientas informáticas a medida. Estas herramientas le son útiles para optimizar procesos internos y evitar errores humanos o para lanzar nuevos servicios al mercado.

SMS2

Mensajería SMS

El SMS es la manera más efectiva de comunicación tanto con sus empleados y socios como con sus clientes. Puede usar el SMS como un sistema de comunicación de eventos, recordatorios y para lanzar campañas de marketing en línea.

Hosting

Alojamiento web

Contrate con nosotros toda la infraestructura necesaria para lanzar y mantener su presencia en internet. Diferentes planes adaptados a sus necesidades para que pague por lo que necesita exactamente.