Avances más recientes de Kolmisoft con MOR y M2 (Noviembre 2020)
Ya estamos en diciembre de un año bastante peculiar. Espero, lector, que todo vaya lo mejor posible dadas las circunstancias. No ha habido más remedio que seguir trabajando, más duro o diferente que en cualquier otra época. En Kolmisoft y SyR así ha sido, es lo que toca. No dejamos de trabajar en nuevas funcionalidades y mejoras para MOR y M2.
A continuación les damos referencia de lo que nos parece más relevante sobre dichos trabajos, para que podamos estar pendientes de que pronto podamos tener dichas funcionalidades en nuestros sistemas.
Opción de borrado de precios de prefijos no existentes en listas (MOR & M2)
Esta funcionalidad permite mantener la lista de tarifas limpia y garantizar que todo cuadra al céntimo con las tarifas del proveedor:
Facturas para pagos manuales (M2)
Hemos implementado la funcionalidad para crear facturas a partir de pagos manuales.
Cambio de permiso solo para ver usuarios asignados (M2)
En los grupos de managers ahora podemos restringir que la actividad mostrada sea específicamente de sus usuarios.
Otros persmisos definidos para managers (M2)
Podemos denegar cambios de tarifa o cambio de routing group a ciertos managers:
Podemos configurar permisos de acceso a tarifas también:
Podemos ocultar tarifas de los proveedores a los managers:
Y también cuál es el proveedor de salida en la lista de llamadas activas:
En Kolmisoft trabajan duro para poder garantizar que MOR y M2 sean dos sistemas que estén al nivel de sus necesidades. Tomamos nota de requerimientos que nos piden los clientes y se acaban convirtiendo en correcciones, en mejoras o en nuevas funcionalidades como estas de arriba que salen en las nuevas versiones que lanzamos. Es una buena inversión tener el sistema actualizado, saben que los clientes con alquiler tienen las actualizaciones sin coste adicional y que, alternativamente, también es posible mediante el plan de soporte anual (que os da prioridad en el tratamiento de tickets) o comprando las actualizaciones. De una manera o de otra, tener la última versión del softswich nos garantiza seguridad, estabilidad y tranquilidad.