herramientas

Avances más recientes de Kolmisoft con MOR y M2

A pesar de la situación tan excepcional que estamos viviendo a nivel mundial, en Kolmisoft no solo están atendiendo el soporte a clientes de manera totalmente normal sino que, también, están trabajando continuamente en incorporar mejoras y nuevas funcionalidades a los sistemas MOR y M2.

A continuación les damos referencia de lo que nos parece más relevante sobre dichos trabajos, para que podamos estar pendientes de que pronto podamos tener dichas funcionalidades en nuestros sistemas.

Para aquellos en cuyos países la portabilidad numérica móvil (MNP) siga siendo un tema crítico, sepan que pronto podremos contar con soporte para esa funcionalidad en el switch M2.

De hecho, en M2 se está trabajando duro en aumentar la capacidad efectiva de llamadas concurrentes por servidor por lo que se va a convertir en una solución esencial para el mercado wholesale.

Como saben, las últimas versiones de MOR (así como también el M2) permiten bloquear y desbloquear IPs directamente desde la interfaz. Se va a incorporar ahora la visualización de cuándo se hizo este cambio en el registro para mayor trazabilidad:

De cara a reducir las disputas con clientes al acreditar pagos en el sistema, ahora mostraremos el saldo existente en la cuenta antes y después de acreditar el pago:

Esto será visible incluso para el cliente:

Los que usan M2 saben que se puede usar REGEX para crear reglas de numeración. Hemos aumentado el límite de caracteres a 512 para poder crear reglas de mayor tamaño.

Por último, también en M2, el listado de llamadas activas ahora nos permite filtrar por punto de origen:

En Kolmisoft trabajan duro para poder garantizar que MOR y M2 sean dos sistemas que estén al nivel de sus necesidades. Tomamos nota de requerimientos que nos piden los clientes y se acaban convirtiendo en correcciones, en mejoras o en nuevas funcionalidades como estas de arriba que salen en las nuevas versiones que lanzamos. Es una buena inversión tener el sistema actualizado, saben que los clientes con alquiler tienen las actualizaciones sin coste adicional y que, alternativamente, también es posible mediante el plan de soporte anual (que os da prioridad en el tratamiento de tickets) o comprando las actualizaciones. De una manera o de otra, tener la última versión del softswich nos garantiza seguridad, estabilidad y tranquilidad.

¿Interesante?

Suscríbase para ser notificado la próxima vez


SyR CONSULTORÍA pone en conocimiento de los usuarios de este sitio Web, que podrá crear un archivo automatizado con los datos personales que sean puestos en conocimiento del referido titular, como consecuencia de la utilización de la presente Web y a causa de envíos al correo electrónico fcuevas@syrconsultoria.es que aparece como contacto o bien sobre aquellos recabados a través de nuestros formularios de contacto, en estricto cumplimiento con lo preceptuado por la legislación en materia de protección de datos. El responsable del tratamiento de datos es: Francisco V. Cuevas Isidro, Calle Ramón y Cajal 19-3 28596 – Brea de Tajo (Madrid, España). La finalidad es difundir información comercial de interés para los clientes y prospectos. La legitimación es el consentimiento de la persona interesada. Los datos serán almacenados en un servidor de la empresa AgileCRM, que cumple con la RGPD.