Hoy queremos dedicar esta entrada a los avances de nuevas funcionalidades y mejoras de MOR y M4 que se han desarrollado durante el mes de febrero. Hemos seleccionado las que nos parecen más relevantes según el uso habitual de nuestros clientes.
El trabajo durante este periodo se ha centrado en la suscripciones, facturación y gestión de cabeceras.
Las suscripciones ahora pueden hacerse empezar cualquier día del mes y cargarse en la fecha deseada. Esto solo es el principio de más mejoras que se harán en esta funcionalidad.
Se ha mejorado su manejo para que pueda aprovecharse más su utilización.
Hemos mejorado el manejo de estas cabeceras, lo cual ofrece ahora muchísimoas más posibilidades.
Además de lo mostrado arriba, durante este tiempo desde Kolmisoft se cerraron unos 40 tickets de desarrollo. Éstos incluían pequeños bugs, mejoras internas y nuevas funcionalidades que iremos revelando el el futuro.