El talón de Aquiles de los gigantes

Logo SyRA medida que las tecnologías van innovando, existen gigantes que aunque en apariencia, dan la imagen de estar a la última en tecnología pero que en su estructura interna siguen teniendo muchos fallos y grandes….

Uno de los casos más claros ha sido el MWC de Barcelona de este año, estuvimos allí y pudimos comprobar la deficiencia tan enorme de la conexión a la red.  La feria, en su esencia, es la mejor en últimas tecnologías, la puesta en escena y la organización son inmejorables, así como los participantes en ella (aunque se echaron de menos otros gigantes); pero el talón de aquiles ha sido la conexión de red a internet, desde LAN pasando por Wi-Fi. Es increíble que muchos expositores no pudieran hacer demos por la falta de está herramienta que hoy en día es tan común; al igual que los asistentes que veían la lentitud, pérdida de  conexión y desesperación de muchos compañeros.

Otro caso es el de Linkedin, es posible que incluso no veáis esta publicación, si os conectáis desde dispositivos móviles. Por experiencia, cuando estás interesado por alguna publicación, con frecuencia salta un error y te devulve a tu perfil, perdiendo la posibilidad de ver, comentar y analizar otros post. La impotencia es enorme cuando no puedes hacer lo que tu quieres basado en las tecnologías. Las web móviles hoy en día son las que mueven las tecnologías. https://www.solucionesyrespuestas.com/respuestas/web-movil/