Importación automática de tarifas de proveedores

Tarifas Kolmisoft

Como ya sabrá, las tarifas en el sector de las telecomunicaciones están cambiando constantemente y los operadores VoIP reciben actualizaciones al menos mensualmente, si no lo son semanal o, incluso, diariamente.

El problema no es ya que haya muchos cambios a procesar sino que cada lista tiene su propio formato. Tratar información en formatos tan diferentes supone mucho trabajo manual, trabajo que es tedioso y que a menudo lleva a cometer errores. Y aquí los errores se pueden pagar muy caros.

Tras meses de trabajo nos alegra comunicar que la funcionalidad para automatizar la importación de tarifas ya está disponible para el switch M2. Dentro de muy poco también lo estará para MOR.

Los beneficios principales de esta funcionalidad son:

  • Mayor eficiencia en la gestión de tarifas al poder importarlas de manera automática
  • Eliminación de tareas tediosas por lo que el personal a cargo puede centrarse en tareas de mayor valor
  • Menor riesgo de disputas dado que se evitan los errores frecuentes al procesar tarifas de manera manual

Seguiremos trabajando para ofrecer un sistema estable, fiable y funcional con el que gestionar sus comunicaciones.

¿Interesante?

Suscríbase para ser notificado la próxima vez


SyR CONSULTORÍA pone en conocimiento de los usuarios de este sitio Web, que podrá crear un archivo automatizado con los datos personales que sean puestos en conocimiento del referido titular, como consecuencia de la utilización de la presente Web y a causa de envíos al correo electrónico fcuevas@syrconsultoria.es que aparece como contacto o bien sobre aquellos recabados a través de nuestros formularios de contacto, en estricto cumplimiento con lo preceptuado por la legislación en materia de protección de datos. El responsable del tratamiento de datos es: Francisco V. Cuevas Isidro, Calle Ramón y Cajal 19-3 28596 – Brea de Tajo (Madrid, España). La finalidad es difundir información comercial de interés para los clientes y prospectos. La legitimación es el consentimiento de la persona interesada. Los datos serán almacenados en un servidor de la empresa AgileCRM, que cumple con la RGPD.