SIP trunk en M4
Kolmisoft ha desarrollado recientemente la funcionalidad de SIP trunk para el softswitch M4. Este desarrollo ofrece a las empresas optimizar sus procesos de comunicación. Ahora es posible gestionar DIDs, servicios de tarifa plana, servicios personalizados, suscripciones y planes de carga, lo que permite a las empresas contar con una mayor flexibilidad para adaptar su infraestructura y ofrecer soluciones completamente genuínas.
El soporte a DID (marcación directa) permite asignar un número de teléfono único y directo a cada ubicación de su organización. Esto permite una comunicación directa sin tener que pasar por una centralita.
El servicio de tarifa plana es una opción muy interesante para aquellas empresas que realizan un gran volumen de llamadas. A cambio de una tarifa fija mensual las empresas pueden contar con llamadas ilimitadas o limitadas a un gran volumen de minutos a una serie de destinos seleccionados.
La personalización nos permitirá crear un conjunto específico de reglas de enrutamiento aplicables únicamente a un cliente en particular, de manera que podamos ofrecer un servicio totalmente a medida.
Las suscripciones, por último, permiten la gestión de los SIP trunks a través de un portal web. Esto ayuda enormemente a ajustar la cantidad de recursos necesarios de manera dinámica sin tener que invertir en hardware.
Es lo que hay
Cuando la competencia es tan feroz y todo parece basarse en precio, la única manera de poder diferenciarse del resto es mediante un alto nivel de servicios y de personalización en lo que se ofrece a los clientes finales.
La funcionalidad de SIP trunk en M4 ofrece a las empresas esa fuente de diferenciación que necesitan basada en la solución M4 SBC y con la solvencia de Kolmisoft.